5 jun 2010

Peinado y Maquillaje para el cole =)

Ok, como en mi colegio no se admite ir con mucho maquillaje y mi cabello no da para muucho peinado voy con algo simple que no llama mucho la atencion y queda bonito ^^ no siempre uso lo mismo pero puede ir variando con muchas otras opciones de combinacion aqui les va xD:

Primero me plancho el flequillo de forma que quede lisa y un poco para el costado:

Despues me hago dos colitas a la altura de las orejas pero un poco mas atras, se pueden buclear un poco de forma que queden ondas y se verian super cutes, tambien se puede hacer una sola cola al costado tambien queda bien ^^ luego ya te queda el peinado, solo debes usar tu imaginacion Osharosa para llenarte de accesorios xD como no puedo ir taaan llamativa al colegio simplemente me pongo una bincha y algunas ebillas, cabe decir que para las colas uso lasos lindos con bolitas,corazones, frutillas, lo que tengas xD:



Ahora vamos con el maquillaje, yo solo uso esto:

Tapa ojeras, Deliniador lapiz negro, Mascara para pestañas negra ( Rimel ), brillo para pestañas, Color para labios y Brillo.
Primero aplico el tapa ojeras de forma pareja por toda la cara, depues delinio los ojos desde la mitad del parpado hasta el final, aplico el rimel, y el brillo en las pestañas, luego me pongo el color y por ultimo un poco de brillo. El resultado final seria asi:


Espero que les sirva ^^ es muuuy basico y yo tampoco no soy muuuy buena para esto pero apartir de esto pueden usar su imaginacion. xD suerte ^^

2 comentarios:

  1. PENOSO TU LOOK SENCILLAMENTE NACO !

    ResponderEliminar
  2. Hola, quería saber cuál es el nombre de la máscara de pestañas que está en la fotografía c:

    ResponderEliminar