11 nov 2010

Peinados Osharers / Kawais *0*

Nee~ El otro dia estaba muuuy aburrida, entonces dije.. mm vamos a ver distintos peinados monos para salir por la vida (?)
xDD

Algo muy popular entre los oshare/decora/lolita
son las pequeñas coletas con el resto del pelo suelo:



algo como Misa Misa ^^!

algo muy bonito tambien, es solo una peke coleta de algun costado
mmm les hago una lista de opciones de peinados osharers para que se hagan una idea,
no siempre tienen que hacerce lo mismo o lo que posteo yo aqui, usen su imaginacion ^o^!:

♥ Dos colitas a lo misa misa ( mi pic de arriba ^^ xD )
♥ Una sola de un costado
♥ Dos colitas con todo el pelo ( pueden ser altas o bajas ^^, a los costados o atras, eso es decicion de cada una )
♥ una peke colita por detras y los mechones de los costados suelos ( puedes tener flekillo, pero algo bonito que eh visto en estos casos es, echarse el flekillo para atras, o hacerce un peke jopo )
♥ Una sola colita de cosato ( con todo el pelo )
♥ tener todo el pelo suelo, y algunas "invisibles" de colores acomodando tu flekillo ( eso es muy comun en osharers ^w^)


kyuu~ por ahora solo se me ocurre eso xD! espero que les sirva ( aun que sea un poquito ewe xD

Saludos :3

Mashi-nyan~ ♥

2 comentarios:

  1. Oooh, al fin entrada nueva de Mashi-nyan *-*
    Esas ideas para los peinados me gustaron mucho ^^ Aunque no entendí bien el cuarto como sería... :/ :P
    Yo antes usaba dos colitas como las que tenés en la foto (Bueno... como esas no me quedaban XD), pero me daba vagancia volver a hacerlas cada mañana ewe XD
    Me encanta tu blog, cada vez me dan más ganas de ser Oshare! *-*
    Seguí así (^-^)/~
    Bye Nyappy~ :3

    ResponderEliminar
  2. Konnichiwa pues claro te queda muy lindo mi señora es japonesa ella es algo de oshare ¬__¬ pero pese tantos años junto a ella sigo sin entender esas cosas y quizas nuncas las entienda del todo pero es precioso ñ___ñ enfin saludos sayonara

    ResponderEliminar